skip to Main Content

Comparación entre el filtro Seradisc y un filtro convencional

comparison-sp

Características Principales

Grado de Filtración Variable

add-discs

El filtro Seradisc incluye 16 discos los cuales filtran partículas de aproximadamente 4mm y mayores. La filtración de partículas más pequeñas se logra agregando discos adicionales al filtro (paquetes de 16 discos están disponibles separadamente). El número máximo de discos que se recomienda instalar en un filtro es de 42, proveyendo filtración de partículas de hasta 0.1mm.

Fácilmente adaptable para inmersión superficial

Para facilitar la operación del filtro en niveles relativamente superficiales de agua sin el ingreso de aire, los discos tienen unas pestañas desprendibles que permiten que una porción del disco se rompa para facilitar una inmersión más profunda. En este caso, la profundidad mínima del agua deberá ser de 130mm

low-profile

Fácil limpieza

Limpiar el filtro Seradisc es muy sencillo. Simplemente pasando el dedo por los discos puede hacer el trabajo. Para mayores niveles de contaminación, se puede enjuagar el Seradisc en un contenedor con agua, o también puede lavarse con una manguera.

clean

Adaptador BSP 2” multi-propósito

La compra de un filtro Seradisc incluye dos adaptadores BSP 2” los cuales pueden actuar como una tapa, o como un acople si se remueve el disco interno. Un acople flexible con abrazaderas metálicas también está incluido, para conectar el filtro a tuberías con terminales sin rosca.

knockout

Modular y Expandible

Para mayores capacidades o tubos de mayores diámetros, las unidades Seradisc se pueden conectar en múltiples configuraciones como bien ilustran los ejemplos a continuación. Note que el acople flexible reflejado en los ejemplos viene incluido en cada kit Seradisc.

configuración en serie

1-inline

configuración en paralelo

2-parallel

configuración multidimensional

3-multi

Desempeño Seradisc

ser-graph1

Filtros en configuración paralela

parallel
ser-graph2

filtro con 16 discos

16discs

filtro con 32 discos

32discs

filtros en configuración en serie

in-line

Nota:
Al configurar un número de filtros en serie, el caudal se mantendrá igual que con un filtro. Sin embargo, el beneficio es que la filtración será mayor.

Back To Top
EnglishUSAIndonesia