skip to Main Content

Bombee su agua continuamente, aún desde el arroyo más pequeño

Si usted está viviendo fuera de la red, probablemente está buscando una solución confiable, de bajo costo y fácil de instalar de trasporte de agua para sus necesidades.

La Bomba Papa puede trasladar grandes volúmenes de agua a través de largas distancias y altas elevaciones, ya que opera 25/7

Esto convierte a la Bomba Papa en una gran solución de mínimo impacto visual en el ambiente – sin paneles solares, sin molinos, sin cableado – una vez instalada, las personas no notarán la bomba, con excepción del suave pulso de la bomba.

Green-Pump-with-water-hr

5 Buenas Razones para usar una Bomba Papa

  1. Confiable
    Una vez instalada apropiadamente, la Bomba Papa continuará suministrando agua sin necesidad de ser atendida, pero recomendamos que chequee la bomba y limpie los filtros una vez al año. Muchas Bombas Papa han funcionado por años sin problema alguno.
  2. Bajos Costos de Operación
    Las Bombas Papa están diseñadas para durar. No más costosos mantenimientos y reparos de bombas eléctricas o diésel. Dado que la bomba es libre de corrosión y de cableado, solamente las dos económicas empaquetaduras de goma (las únicas partes movibles) necesitarán ser reemplazadas aproximadamente cada par de años.
  3. Calidad del Agua
    Agua proveniente de las perforaciones o de pozos contienen nocivos minerales el hierro y el manganeso y, dependiendo del uso que se le vaya a dar al agua, puede que requiera de filtración. La Bomba Papa utiliza agua superficial naturalmente aireada, la cual oxida y remueve la mayoría de los minerales. Los animales tienden a preferir el agua natural de la superficie que aguas subterráneas y aguas tratadas del suministro público.
  4. Bombea y Almacena
    Dado que la bomba funciona 24/7, permite almacenar grandes volúmenes de agua. Esta agua puede luego ser distribuida por toda su propiedad, a donde la necesite, y podrá tener un suministro de agua para los períodos más secos.
  5. Ambiente
    Los beneficios de una bomba cero energía son claros – la Bomba Papa no tiene emisiones de CO2. Además, tiene un impacto visual muy bajo. Usar una Bomba Papa significa que no habrá paneles solares, turbinas de viento, ni siquiera cables – simplemente una pequeña y eficiente bomba que podrá ser albergada en una discreta cámara.

¿Funcionará para ti?

Pump Performance Chart new.cdr
dollar1

Ahorra
en cuentas de agua, combustible y mantenimiento

drop

Agua Gratis
de por vida y para futuras generaciones

arrow

Pequeña y Ligera
larga vida,
mantenimiento sencillo

leaf

Amigable con el Ambiente
cero energía sin emisiones de carbón

warranty

5 Años de Garantía
(3 años para la Bomba Verde)
Dura toda la vida

Back To Top
EnglishUSAIndonesia