skip to Main Content

Si usted quiere suministrar hasta 25.920 litros de agua cada día a una comunidad remota y permitir la producción auto-suficiente de alimentos, e incluso ofrecer nuevas oportunidades de negocio a estas comunidades locales, la Bomba Papa puede ser la solución.

El agua potable sólo representa de 8 a 16 litros de uso de agua por persona por día, mientras que mucho más que esto es utilizado por cada persona para el lavado, el higiene, y la producción de alimentos. La Bomba Papa puede proveer cantidades continuas de agua desde fuentes remotas sin la necesidad de combustible, electricidad, o esfuerzo humano.

Oportunidades de Proyectos Humanitarios

Le podemos ayudar a….

• Recolectar y utilizar la mayor cantidad de agua de lluvias y agua corriente posible sin la producción de contaminación y sin emisiones de CO2.
• Aprovechar la fuerza cinética del agua para bombear el agua
• Proteger los cursos naturales del agua de la contaminación humana y agrícola al bombear el agua a donde es necesitada
• Almacenar agua en niveles elevados para su uso en tiempos de necesidad
• Permitir generación eléctrica sencilla. Minimizar la utilización de reservas de agua subterráneas.

Estas son algunas de las ONG que hay despachado Bombas Papa para ayudar a las comunidades alrededor del mundo.

ngo

Estamos en búsqueda de organizaciones benéficas privadas, ONGs, individuos o voluntarios con experiencia en proyectos relacionados al suministro de agua o finanzas mundiales, para buscar una asociación en proyectos de entrega de agua en el mundo en desarrollo.

Nosotros proveeremos una donación para la adquisición de las bombas, entrenamiento gratuito, soporte técnico y asistencia.

Por favor pónganse en contacto con nosotros si tiene una experiencia adecuada y entusiasmo para identificar y concretar proyectos.

Compártanos sus experiencias e ideas, y juntos podremos hacer una diferencia.

Haz clic en el símbolo de @ y envíenos sus detalles, incluyendo una nota en donde nos explique su experiencia y las áreas de interés, y le contactaremos de vuelta.

clic aquí para
planilla en línea

phone

o llámanos con tus detalles
+44 746 918 9600

concession-button-1

Water Powered Technologies, junto con Comercializadora FrutaFino, buscan brindar agua limpia y sustentable a comunidades en el mundo en desarrollo, ofreciéndoles apoyo a las organizaciones benéficas y a las ONGs con descuentos especiales y precios.
Para los Precios de Concesión Humanitaria de WPT y CFF

concession-button-2
human-cloud-sp
Back To Top
EnglishUSAIndonesia