skip to Main Content

Ahorro de Energía para Sustentabilidad

Comparación vs Agua de la Red Pública

La Bomba Papa utiliza agua de una fuente local natural. Los costos del agua de la red pública varían dependiendo del país y la región. Para esta comparación hemos usado el costo del servicio de agua de la red en la región Sur Oeste del Reino Unido (2016), con una entrega de 5000m³ de agua por año.

public-water-graph

Comparación vs Bomba de Diésel

La bomba de diésel requerirá constante reabastecimiento de combustible. La Bomba Papa no necesita de este tipo de atención. Estas figuras muestran los costos estimados de operar una bomba diésel que suministra 5000m³ de agua por año.
En un estudio reciente, un granjero que había reemplazado su bomba diésel con una Bomba Papa se sintió satisfecho de los ahorros en costos de consumo, pero aún más satisfecho de no tener que lidiar con la tarea diaria de constantemente reabastecer su bomba de combustible.

diesel-graph

Comparación vs Bomba Eléctrica

Las bombas eléctricas son muy poco confiables y con frecuencia requieren de mantenimiento y reparos. Estos resultados muestran los costos estimados de operar una bomba eléctrica con una altura hidráulica de 6 metros, para suministrar 14.000 litros de agua al día a una altura de 30 metros.

electric-graph

Emisiones CO2

Una Bomba Papa no solo le ahorrará dinero, sino que también contribuirá con el ambiente. Este gráfico muestra la cantidad estimada de emisiones CO2 que es generado al bombear 20m³ al día a una altura de 100 metros por un período de 10 años.

co2-graph

Bombea y Almacena para Sustentabilidad

Los beneficios de usar una Bomba Papa con un sistema de bombeo y almacenamiento son que usted puede:

- Transportar el agua a donde la necesite
- Proteger su fuente natural de agua
- Gastar menos tiempo en mantenimientos y reparos
- Reducir los costos de operación y cuentas con consumo
- Tener un sistema sustentable que dure generaciones

Almacenando el agua también aliviará los problemas de escasez de agua que pueden surgir de aumentos en la demanda a corto plazo o durante períodos de sequía.

typ-install
EnglishUSAIndonesia Back To Top